viernes, 28 de febrero de 2014

Semana del 24 al 28 de Febrero

Esta ha sido mi última semana impartiendo clase, aunque seguiré acompañándoles hasta principios de abril. He disfrutado mucho los últimos días, repasando a conciencia problemas y problemas de sistemas de ecuaciones. Además, he elaborado el examen y he quedado bastante satisfecho. Espero haber podido cumplir con los objetivos y que los chavales hayan aprendido mucho en esta corta aventura. Hoy mismo ya me pondré a corregir, ¡que haya pocos suspensos!

Por otro lado, hemos asistido a un claustro y a un consejo escolar, en los que se han tratado temas de convivencia en el centro, programas a los que hacer solicitud o no, y reducir el número de líneas lingüísticas que ofertaba el centro, con el objetivo de simplificar la elección de las líneas a padres y alumnos, y también la organización por parte del centro. 

Además, por supuesto, he acompañado a Raquel a la gran mayoría de sus clases, pudiendo seguir el desarrollo de los grupos y cómo ella plantea y explica las distintas partes del temario. Está siendo una experiencia completísima, muy enriquecedora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario