viernes, 14 de febrero de 2014

Semana del 10 al 14 de Febrero

Esta semana ha sido un poco atípica, ya que lunes y miércoles tuve que ausentarme durante varias horas por un examen de inglés. Por lo demás, la semana transcurrió con normalidad.

Cada día me siento más parte del centro, y me encuentro muy motivado no para hacer 120 sino para hacer todas las horas posibles allí. Vamos estrechando lazos con los profesores, y los alumnos se han acostumbrado a vernos como parte del equipo docente. 

Las clases que impartí miércoles y jueves fueron bastante bien, aunque el jueves estuvieron algo más habladores de lo normal. El viernes, día de los enamorados, vimos a un alumno emocionarse al leer una carta de su novia, recuerdo entrañable que añadir a la lista de cosas que me van sucediendo en el día a día del instituto.

Además, una profesora me comentó que el vídeo que puse al grupo de 3º de E.S.O. en mi primer día de clase se les ha quedado en la retina, un motivo más para estar satisfecho con la labor que estoy llevando a cabo. Ojalá dé su fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario