viernes, 21 de febrero de 2014

Semana del 17 al 21 de Febrero

Durante esta semana he preparado una lista de problemas para los alumnos a los que imparto clase con el objetivo de que preparen bien esta parte del tema, ya que tendrá bastante peso en el examen, que será la semana que viene.

Además, el martes presencié cómo Raquel, gracias al uso de las TIC (ordenador + proyector), consiguió que un alumno con comportamiento disruptivo habitualmente, se mostrara participativo y aprendiera al menos lo visto ese día. Es una pena que no siempre se tengan estos recursos al alcance porque funcionan muy bien.

Por otro lado, el miércoles asistí a una COCOPE, en la que se debatió sobre varios aspectos, aunque los más destacables fueron si acogerse o no al último plan que ha ofertado Conselleria, y la distribución de la oferta de las optativas en Bachillerato de cara al próximo curso. La semana que viene tendremos claustro y consejo escolar, a los que espero poder asistir.

En la tutoría del viernes realizamos pequeñas muñecas de lana con los alumnos, de cara al Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La idea es ponérnoslas con un imperdible cuando se acerque el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario