Esta ha sido mi última semana impartiendo clase, aunque seguiré acompañándoles hasta principios de abril. He disfrutado mucho los últimos días, repasando a conciencia problemas y problemas de sistemas de ecuaciones. Además, he elaborado el examen y he quedado bastante satisfecho. Espero haber podido cumplir con los objetivos y que los chavales hayan aprendido mucho en esta corta aventura. Hoy mismo ya me pondré a corregir, ¡que haya pocos suspensos!
Por otro lado, hemos asistido a un claustro y a un consejo escolar, en los que se han tratado temas de convivencia en el centro, programas a los que hacer solicitud o no, y reducir el número de líneas lingüísticas que ofertaba el centro, con el objetivo de simplificar la elección de las líneas a padres y alumnos, y también la organización por parte del centro.
Además, por supuesto, he acompañado a Raquel a la gran mayoría de sus clases, pudiendo seguir el desarrollo de los grupos y cómo ella plantea y explica las distintas partes del temario. Está siendo una experiencia completísima, muy enriquecedora.