viernes, 31 de enero de 2014

Semana del 27 al 31 de Enero

A principios de semana, me reuní con mi tutora del centro, Raquel Llopis y me asignó un grupo para el que prepararé y posteriormente expondré una unidad didáctica. Después de la reunión, como nuestra tutora no tenía más clases, mi compañera de prácticas y yo nos fuimos a la biblioteca a empezar a organizarnos y preparar la unidad que daremos.

El miércoles tuvimos una clase presencial en la UMH de Elche en la que se nos presentaron las dos asignaturas del segundo semestre y se nos resolvieron algunas dudas sobre el Practicum. Ya el jueves y el viernes, de vuelta en el instituto, disfruté con la primeras tomas de contacto con los grupos de Raquel, en las que algunos me bautizaron como "aprendiz" y a ella como "entrenadora", y la verdad es que no andan muy desencaminados.

Estoy disfrutando como un niño, ya que el comportamiento de los alumnos hasta el momento está siendo muy bueno, y la gran mayoría de los grupos de Raquel son muy participativos. Hasta el momento la experiencia está siendo excelente. ¡Qué ganas de que llegue el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario